Friday 23 December 2016

Roberto Pandolfi Forex News

ROBERTO PANDOLFI Forex Trading Signals Sigue las señales Forex Trading de Roberto Pandolfi, Best Trader 2011 y 2012. Descubre el método de negociación del Top Trader que ha sido clasificado como tal en dos ocasiones en el Concurso de Forex organizado por Activtrades. Leer la historia de Roberto Pandolfi en el Concurso de Forex 2011, 1er lugar: 506 en 2 meses. Su período exitoso continúa en 2012, 3er lugar: 204 en 2 meses. Quot Las mismas señales de Forex que llevo a cabo en mi cuenta comercial La membresía de Forex Signals en Forex y CFD está dirigido a aquellos comerciantes que deseen actuar personalmente y descubrir una estrategia de éxito a través de señales y sugerencias de Roberto Pandolfirsquos. El comerciante aprenderá a gestionar todas las fases de negociación: Nivel de entrada Tamaño de posición Detener la pérdida Trailing stop Tomar beneficio Manual de salida Por lo tanto, el servicio proporcionará toda la información que sea necesaria para operar siguiendo mi quotChilomba Master Tradequot sistema de comercio señales tales señales Me permitió ganar el concurso Activtrades Forex durante dos años seguidos. LdquoLas transacciones sugeridas a través del servicio serán las mismas que llevo a cabo en mi cuenta de trading personal, por cada Forex Signals que les proporcione, les muestro el anaysis de las razones detrás de mis decisiones. Además, voy a publicar un breve artículo sobre una base diaria el mismo artículo contendrá el análisis de una o más cartas en las que podrá descubrir las razones detrás de mi Forex Signals. quot Powered by ForexOClockFREE FOREX SEÑALES POR ROBERTO PANDOLFI Abrir una cuenta Con un depósito mínimo de 250. Reciba inmediatamente las señales de divisas a través de nuestra tecnología AutoTrading. Utilice el siguiente enlace para abrir una cuenta con ForexOClock con FXDD. Deposite un mínimo de 250 y solicite el servicio de AutoTrading completando el formulario. Descubra cómo funciona el servicio viendo los videos de ayuda gratuita en la sección de ayuda. Roberto Pandolfi. Desde mis primeras operaciones comerciales, hasta la victoria en el Concurso de Forex de ActivTrade con dinero real en 2011 y el tercer lugar en 2012 brevemente, aquí está mi historia. Mi carrera comercial comenzó por casualidad con la suscripción a un plan de acumulación de fondos de acciones y la construcción del primer gráfico para seguir el movimiento de los precios y las actuaciones relativas. Con gran pasión me dedicé a aprender leyendo muchos libros sobre análisis técnicos, experimentando a través del comercio en línea las estrategias más desesperadas y luego como todo el mundo recibiendo lecciones duras por los mercados. El obstáculo más difícil de superar ha sido ganar la disciplina, que junto con la correcta gestión del riesgo, resultó ser vital para permitirme salir vivo del duelo contra los mercados. Ganar el concurso 2011 de ActivTrades Forex me trajo una gran satisfacción personal y fue una demostración de que, el esfuerzo en el final siempre vale la pena. Repetición de mí mismo con un tercer lugar en la edición de 2012 sirvió como prueba de que mi método de negociación es válida. Mi estrategia se basa en tendencias, acciones de precios y una evaluación de las posiciones de las principales instituciones. A través de ForexOClock quiero compartir mis operaciones, que son el resultado de un método de negociación que se ha mejorado a través de los años. Concurso de Forex 2011. 506 Mi historia en el concurso 2011 de ActivTrades Forex y mi entrevista de Alessandra Chirizzi. Una entrevista atractiva Ir detrás de las escenas de la competencia y en el día ganador En el Concurso Forex 2011 organizado por ActivTrades, Roberto Pandolfi encabeza los rankings en la categoría quotReal Moneyquot al anotar un impresionante 506 en sólo dos meses Quién es Roberto Pandolfi Cómo Él obtuvo un resultado tan importante en un tiempo tan corto Qué técnicas utilizó durante esta competición Cómo manejó el riesgo Fue todo el brillo del sol y el arco iris, o él pasó por algunos tiempos difíciles Que se enteren juntos en esta entrevista atractiva amablemente condoned Por Roberto y no olvidar. No intente esto en casa. ) ALESSANDRA. (No podía resistir el comenzar con esta pregunta) quotWas realmente necesario anotar 500 para ganar el Fiat 500 como premio ROBERTO. Absolutamente no En la última edición el ganador había marcado un respetable 78.42. Durante la carrera, que fue muy emocionante y lleno de vueltas inesperadas de eventos, me di cuenta de que para ganar tenía que atreverse y por lo tanto arriesgarme más de lo que normalmente es aconsejable hacer con una cuenta personal. Ldquo Así que vamos a ver que el zoom a través de las calles de Roma con un nuevo, azul Cinquecento Seguramente wonrsquot pasar por un-notado ROBO ROBERTO. LdquoEstoy feliz de haber ganado este Fiat 500 que por cierto es extremadamente útil en una ciudad como Roma. Pero ya que siempre uso una moto en la ciudad, Irsquom seguro que mi esposa es la que apreció este premio el mostrdquo ALESSANDRA. Ldquojokes asidehellipPara comenzar con, quería darle mis más sinceros elogios por la victoria y el rendimiento que obtuvo. Sin embargo, antes de decirle a nuestros lectores sus secretos acerca de cómo funciona, me gustaría que nos contara un poco sobre usted. Quién es Roberto Pandolfirdquo ROBERTO. LdquoI nació y se crió en Roma, una ciudad que me encanta mucho, incluso si tiene itrsquos desventajas. Trabajo en el sector de la salud y tengo una espléndida familia de la que estoy muy orgulloso. Entre las muchas cosas que me interesan, el comercio es sin duda muy importante. Itrsquos una verdadera pasión. Pasé años y años estudiando libros y gráficos, tratando de encontrar el equilibrio correcto entre conocimiento y disciplina que me permitiría alcanzar un comportamiento mental adecuado para sobrevivir en los mercados. LdquoWhat le empujó para firmar para arriba para el Contestrdquo 2010 ROBERTO de la divisa. La certidumbre (o tal vez la arrogancia) de que finalmente alcancé ese equilibrio que acabo de mencionar, lo que podría haberme permitido al menos obtener un buen resultado, si no una victoria. Ldquo Alguna vez te has imaginado ganar el primer lugar con una actuación de 500rdquo ROBERTO. LdquoHonestly, no. Los resultados que obtuve, debo admitir, han despertado una notable cantidad de interés y observaciones positivas en mi dirección, generadas durante dos meses gracias a una serie de eventos que fueron completamente impredecibles. Pero letrsquos ir en el orderhellip derecho Al final de la primera semana yo estaba en el lugar 78 º. Yo estaba siguiendo mi estrategia de comercio planificado anywayhellipSimply el mercado no ir de inmediato en la dirección correcta. El próximo lunes, el EUR / USD, después de una doble tapa perfecta, empezó a bajar según lo previsto, lo que me permitió finalmente cerrar la posición de beneficio y terminar la semana en el quinto lugar en el ranking. Un paso crucial en mi subida a la cima fue, sin duda, un evento en particular. Creo que vale la pena mencionar en este caso el ldquosuiciderdquo de Borgstreet (que estaba en primer lugar) hellipwhorsquos historia, para dar crédito de todos modos a un adversario que ciertamente merece respeto, sino también porque representa el ejemplo perfecto de lo que nunca se debería hacer cuando comercio. Esto es lo que Borgstreet me escribió en el foro del Concurso Forex el 3 de febrero: En respuesta a Chilomba (mi apodo) Irsquoll dice que esta experiencia fue una gran lección para Borgstreet. Apenas me olvidaré de esa mañana del 23 de diciembre de 2010 cuando quería salir a mi lado sintiéndome invencible (un error realmente infantil) con una asombrosa actuación de más de 500 en tres semanas (obtenido negociando 2 lotes cada vez como máximo) Entrar y salir del mercado de Forex con golpes de 10 lotes (locura total) quemando todo mi wallethellip (imaginar mi moral durante el xmas holidayhellipterrible) Espero poder competir con usted (contra usted) de nuevo, espero que la próxima vez ACtivTrades organizará un concurso, que espero que lo haga. Buen trabajo Chilomba y buena suerte con tu comercio Con Respect, Borgstreet En este punto me encontré liderando el ranking general, y después de haber distanciado claramente de todos mis otros competidores, con otros oficios rentables, estaba en condiciones de sólo manejar mi Conducir hasta el final de la competición. rdquo ALESSANDRA. Ldquohow grande fue su cuenta cuando se inscribió para la competitionrdquo ROBERTO. Quot 2000 Euros. quot ALESSANDRA. Y al final de este concurso ROBERTO. Más de 12000 Eurosquot ALESSANDRA. Supongo que no utilizaste un apalancamiento de 1: 1. En serio, cómo manejas riskrdquo ROBERTO. LdquoI ajustado mi posición de posición llamada, no se basa en las reglas de gestión de dinero que suelen seguir, pero sobre la base de lo que mis competidores agresivos estaban haciendo. Después de todo, el objetivo está llegando en firstrdquo Como podemos ver en mi historial los oficios que hicieron la diferencia fueron básicamente unos pocos, pero bien seleccionados. Incluso hice algunos scalping, pero no es mi tipo de tradinghellip demasiado estrés, demasiado tiempo (que yo donrsquot) en frente de la computadora y muy poca confiabilidad. Por lo tanto: Regla 1. seguir la tendencia Regla 2. Dejar correr las ganancias Fácil derecho Quién no sabe estas reglas Aquí está mi historial Concurso de Forex 2012. 204Cómo mejorar la estrategia de comercio de noticias Junio ​​2012 Status: Member 27 Posts Hi, newbie here. Empecé a aprender fx trading hace unos meses, y quemó mi cuenta de 1000. Yo estaba con fxpro que sólo permiten 0,1 mínimo, y cambió a axitrader ahora en mi cuenta de 1000 segundo que permiten menor 0,01 mínimo de lote. He leído pocas estrategias aquí y me di cuenta de muchos ppl recomienda diario de comercio gráfico con no más de 0,05 abierto en cualquier momento, por lo que estoy tratando esta estrategia por ahora. Un mes en progreso mi patrimonio actual es de 1100. Aparte de esto Ive también ha estado tratando de comercio de noticias. Me di cuenta de muchos anuncios de noticias de EE. UU. (elemento rojo en el calendario), como la tasa de desempleo, etc PMI, a menudo causa el aumento de precios como este: Eso me da idea de dónde si el anuncio viene a las 15.30, esperamos hasta 15.30 15m bar se abre, 80-100pt pico corto, y el comercio mucho lugar 1 en esa dirección con la esperanza de que continuará 600-700pt. También puse stop loss inmediatamente para limitar el riesgo. También revisé el anuncio anterior 4-5 mismo para obtener la idea acerca de cuánto pico y whipsaw podría suceder. Hasta ahora he probado este 4-5 veces con resultado mixto, theres un éxito donde hice ganancia de 530, pero los otros fallaron debido a paradas prematuras o whipsaws. A menudo lucho tratando de averiguar dónde debo colocar mis paradas. Alguien ha logrado aplicar esta técnica a largo plazo? Qué puedo hacer para mejorar esta estrategia, o debería simplemente olvidarla por completo. Gracias chicos por las recomendaciones. Intenté otro comercio de noticias anoche para USD Empleo no agrícola Chg y Tasa de Desempleo y de nuevo paradas prematuras me consiguió. Entré en el primer bar en la región azul (tiempo 15:30), 1 pos largo pos en 1.31268 (línea roja). Cuando el precio alcanza la parte superior de la barra 1 he establecido mi SL a 1.31268 a 0 mi riesgo, pero el segundo bar me consiguió. Las barras subsecuentes han probado que shouldve fijaron mi SL más bajo y lo dejaron ir algunas barras más, y podría tomar por lo menos 400pt. Creo que necesito fijar TP más apretado o ensanchar mi SL para dejar ir algunas barras más. Im también la instalación de Adobe Captivate para capturar el video, gracias por los consejos. Objetivo de la tasa de desempleo de AUD anuncio la próxima semana 12 de septiembre a la 01:30 GMT. Hola, novato aquí. Empecé a aprender fx trading hace unos meses, y quemó mi cuenta de 1000. Yo estaba con fxpro que sólo permiten 0,1 mínimo, y cambió a axitrader ahora en mi cuenta de 1000 segundo que permiten menor 0,01 mínimo de lote. He leído pocas estrategias aquí y me di cuenta de muchos ppl recomienda diario de comercio gráfico con no más de 0,05 abierto en cualquier momento, por lo que estoy tratando esta estrategia por ahora. Un mes en progreso mi patrimonio actual es de 1100. Aparte de esto Ive también ha estado tratando de comercio de noticias. Me di cuenta de muchas anuncio USD noticias (roja. Para evitar sorpresas e incluso fallos en sus operaciones en el mercado de divisas, es vital que el operador conozca y que sean programas maestros y sesiones para operar el Forex. He estado experimentando con diferentes comercial Estrategias para un par de años y desde que me jubilé y tengo más tiempo estoy experimentando con el comercio de las noticias. Yo soy un psicólogo y poner mucha fe en lo que la profesión médica llama la práctica basada en la evidencia. En otras palabras, El sistema funciona a continuación, muéstrame la evidencia. Por lo tanto, tengo una sugerencia que hacer para responder a la pregunta hace el comercio de noticias de trabajo Mostrar las pruebas en los oficios reales tomados y presentados para el análisis. He creado un explorador de cuenta demo que permite. Si Usted está usando una cuenta demo para probar el comercio de las noticias con el comercio de straddle, a continuación, olvídalo. Usted hará un beneficio en la demo, pero no en vivo, debido a los spreads enormes en el tiempo de noticias. Necesidad de abrir una mini cuenta en vivo y el comercio en centavos, sólo entonces puede obtener un resultado exacto de las noticias de comercio. He adjuntado mi declaración de sept haciendo esto. Como se puede ver que hizo un beneficio.


No comments:

Post a Comment